https://escuelasdeasesoresherbolarios.com.mx/front/pagina/2016/img/img-asesoria-herbolaria-2.jpg


Presentación


“El Centro de Capacitación y Adiestramiento para Asesores Herbolarios La Voz del Ángel de tu Salud” (C.C.A.A.H.) es una institución comprometida en preservar el conocimiento y práctica de la medicina tradicional mexicana, bajo los más altos estándares de ética y profesionalismo, utilizando tanto conocimientos ancestrales como los más recientes”.

Centro de Capacitación y Adiestramiento de Asesores Herbolarios
Centro de Capacitación y Adiestramiento de Asesores Herbolarios

La herbolaria mexicana comprendida como un conjunto de conocimientos ancestrales enriquecidos con investigaciones contemporáneas, forma parte de nuestro acervo cultural como país y como elemento de atención primaria de los padecimientos que nos aquejan.

Las plantas medicinales son herramientas en este devenir histórico, al igual que compañeras de viaje, estamos obligados a conocerlas de manera más profunda, sobre todo en su uso curativo como medicina tradicional o alternativa. Los cursos impartidos por el “CCAAH” son una gran oportunidad para la formación herbolaria y profundizar en el conocimiento y uso curativo de las plantas medicinales, así como vislumbrar una perspectiva integral y saludable.

Centro de Capacitación y Adiestramiento de Asesores Herbolarios