https://escuelasdeasesoresherbolarios.com.mx/front/pagina/2016/img/img-asesoria-herbolaria-2.jpg


Asesoría herbolaria básica


La Terapéutica Herbolaria es una carrera con gran potencial

Si tienes el don de servicio y estás interesado en el tema de las plantas y sus beneficios terapéuticos, eres un buen candidato para estudiarla. Aparte de las habilidades prácticas, el Centro de Capacitación y Adiestramiento para Asesores Herbolarios “La voz del Ángel de tu Salud” proporciona al alumno las herramientas necesarias para desarrollar su propia capacidad en el empleo correcto de las plantas medicinales.

Aprendizaje del estudiante

El estudiante de Herbolaria Básica aprende Anatomía, Fisiología y Patología, materias que le permiten conocer ubicación, características, funcionamiento y trastornos de los diversos órganos que componen el cuerpo humano.

Así mismo recibe instrucción en las materias de elaboración de Estrategias y Fórmulas Magistrales, Historia de la Herbolaria y Medicina Tradicional, Usos Terapéuticos de las Plantas Medicinales, Taller de Monografía de Plantas y Taller de Monografías de Suplementos, conocimientos que le permiten conocer y entender la historia, las características y los conceptos esenciales de la Medicina Tradicional de México y sus métodos terapéuticos.

Conoce más en estos videos

Cuerpo académico

El cuerpo académico del Centro de Capacitación y Adiestramiento para Asesores Herbolarios se encarga de desarrollar en el alumno un espíritu crítico y racional sobre los conocimientos que va adquiriendo, elimina los prejuicios etnocentristas en el abordaje, estudio y práctica de las de las diferentes medicinas tradicionales existentes en nuestro país y proporciona las habilidades y experiencias que le permitan comprender las prácticas esenciales de la Medicina Tradicional de México y sus métodos terapéuticos.

Características del cuerpo académico del CCAAH

Secretaría de Educación Pública [logotipo]

El diplomado Asesoría Herbolaria Básica está certificado por la Secretaría de Educación Pública bajo el RVOE 08FT453, otorgando, al concluir un certificado con validez oficial.