http://escuelasdeasesoresherbolarios.com.mx/front/pagina/2016/img/img-asesoria-herbolaria-2.jpg


Aplicación de aceites esenciales a través de técnicas de masaje


El Centro de Capacitación y Adiestramiento para Asesores Herbolarios, presenta este cuarto curso llamado Aplicación de Aceites esenciales a través de Técnicas de Masaje, en el cual aprenderás a utilizar las diferentes técnicas de masaje, sus efectos y beneficios; las reglas y códigos de ética que la rigen. Así como los diferentes tipos de aplicación, composición química, contraindicaciones, beneficios y métodos de obtención de cada uno de los diferentes tipos de aceites esenciales.

Además se te enseñaran las técnicas ancestrales para las enfermedades culturales que se han utilizado a través del tiempo. Conocerás las diferentes perspectivas de apreciación y generación de conocimiento a partir de la visión de las culturas precolombinas, así como como su desarrollo de una visión del cosmos y su origen, uso de calendarios astronómicos y relación con su entorno y vida social.

Materias

El curso esta conformado por las siguientes materias; Aplicación de Aceites Esenciales, Cosmovisión Mesoamericana, Psicoaromaterapia, Taller de Monografía de Aceites esenciales, Elaboración de Fórmulas con Aceites Esenciales y Síndromes de Filiación Cultural, cubriendo un total de 120 horas de Teórico Practico.

Conoce más en estos videos

Especialidad en “Cuidados Complementarios para el Bienestar Personal”

Al terminar satisfactoriamente tus cuatros cursos, tendrás el derecho de solicitar tu diploma de Especialidad en Cuidados Complementarios para el Bienestar Personal.

Secretaría de Educación Pública [logotipo]

El curso de Aplicación de Aceites Esenciales a través de Técnicas de Masaje está certificado por la Secretaría de Educación Pública bajo el RVOE 14FT151, otorgando, al concluir un certificado con validez oficial.