Metodología

Estos son los cursos que ofrecemos con validez oficial, los mismos deben de acreditarse en el orden marcado:

Asesoría herbolaria básica. 1

Asesoría en herbolaria básica

Asesoría herbolaria avanzada. 2

Asesoría en herbolaria avanzada

Aplicación de la herbolaria en técnicas de masaje y spa prehispánico. 3

Aplicación de la herbolaria en técnicas de masaje y spa prehispánico

Aplicación de aceites esenciales a través de técnicas de masaje. 4

Aplicación de aceites esenciales a través de técnicas de masaje

Por cada curso se recibe un diploma por parte de la institución y uno por parte de la SEP. Si se acreditan los cuatro cursos se recibe un diploma de especialización por parte de la SEP.

Especialización: Cuidados complementarios para el bienestar personal

Inscripciones abiertas todo el año

Nuestros planteles cuentan con el método de ENSEÑANZA CONTINUA.

Todos nuestros cursos constan de 12 módulos, el alumno podrá comenzar en el módulo 1 y terminar en el módulo 12 sin ser obligatorio seguir ese orden, así mismo puede comenzar si lo desea en cualquier otro módulo siempre y cuando curse los doce módulos por curso. Esto nos permite tener inscripciones y actividades todo el año.

Asistencia a los cursos

Nuestros cursos se imparten de manera presencial en la comodidad de nuestras instalaciones, por lo cual, el alumno asistirá a las mismas un fin de semana cada mes.

Entendiendo entonces que asistirá el sábado y domingo del mismo fin de semana en un horario de 9:00 a 18:00 horas, el alumno dispondrá de una hora para tomar un descanso. En cada fin de semana cursado y aprobado el alumno habrá avanzado un módulo del curso.

Cursa los 11 módulos más práctica de campo para acreditar la Asesoría en herbolaria básica
Cursa los 11 módulos más práctica de campo para acreditar la Asesoría en herbolaria avanzada
Cursa los 11 módulos más práctica de campo para acreditar la Aplicación de la herbolaria en técnicas de masaje y spa prehispánico
Cursa los 12 módulos para acreditar la Aplicación de aceites esenciales a través de técnicas de masaje

Los cursos son seriados.

Materias

Las materias que componen a cada curso están diseñadas para que el alumno logre un conocimiento profundo del cuerpo humano, de las enfermedades que lo aquejan, de las propiedades de las plantas medicinales, del uso de suplementos alimenticios, de la elaboración de fórmulas magistrales, de nutrición, de las técnicas de masaje, aromaterapia, par biomagnético, identidad cultural, entre otras, con el objetivo de lograr una preparación muy completa y profesional que le permita desarrollarse en el ámbito laboral y personal de manera exitosa.

Asesoría herbolaria básica
  • Anatomía
  • Fisiología
  • Patología